Hacer realidad la propuesta
Partiendo del proyecto básico (definido en la fase previa de Ideación) y teniendo en cuenta los aspectos económicos y técnicos se desarrollan y definen los detalles pormenorizados de todos los aspectos constructivos: cerramientos y envolventes, cubiertas, acristalamientos, carpintería, diseño y cálculo de la estructura y cimentación, así como todas las instalaciones de saneamiento, fontanería, electricidad, iluminación, climatización, energéticas, comunicaciones y domóticas.
Además de los aspectos paisajísticos que integre cada proyecto.
3
proyecto de ejecución



En este documento se recogen todos los aspectos técnicos y constructivos que definen completamente el proyecto, incluyendo los diseños de detalle, despieces, disposición de elementos, etc. permitiendo la construcción y ejecución global del proyecto de forma integrada.
En determinadas construcciones de nueva planta, se encargará un estudio geotécnico obligatorio. Estos resultados son imprescindibles para poder diseñar y calcular la cimentación y el resto de la estructura que se incluyen en el proyecto de ejecución.
Este documento una vez visado es el que se utiliza para presupuestar la obra y marca las directrices para su ejecución, bajo la supervisión de la dirección facultativa.
Concluido el servicio de Proyecto.
Si el cliente lo desea continuamos con la fase de Gestión y/o Construcción.